Cata - Fabada
El principal reto al que enfrentan los productores de comida enlatada es que sus clientes lleguen a reconocer en sus productos la sensación de "comida casera".
Con la intención de probar si las mejoras introducidas producen este efecto, una importante marca del sector ha realizado una cata ciega de su fabada en nuestras céntricas instalaciones de Valencia, próximas a la estación del AVE (Joaquín Sorolla).
Esta vez el departamento de captación tuvo un margen de edad más amplio para la búsqueda de los participantes, y el mayor esfuerzo en concentró en localizar a consumidores de este y otros productos precocinados y enlatados.
Aunque los participantes entran de cuatro en cuatro, para conseguir un muestra mayor en una franja horaria donde es apetecible comer, disponen de un espacio individual para poder hacer la cata a su ritmo y sin interferencias.
Con la presentación y temperatura indicada por el cliente, cada participante tiene el tiempo que necesite para terminarse, o casi, el plato de fabada. Mientras tanto debe ir completando, siempre según su opinión personal, una encuesta que ayudará a nuestro cliente a valorar los distintos aspectos que quería testar.
Damos las gracias al cliente por la confianza puesta en nuestro trabajo y a los participantes por su colaboración.